Vegano muere por negarse a ser desparasitado y salva a millones de protozoarios

Vegano muere por negarse a ser desparasitado y salva a millones de protozoarios

por El Deforma

Ni PETA ha salvado a tantos seres vivos

México.- Un héroe vegano, con especialidad en ovolactopluricelularismo, fue velado la noche de ayer sin ningún reconocimiento especial tras una enorme y heroica labor en la cual puso su propia vida por debajo de la de unos animalitos, para así poderlos salvar.

Miguel Ángel Ornelas es el nombre de esta noble alma que aguantó más de 10 años sin desparasitarse para no ultrajar la vida de los protozoarios que habitaban dentro de su cuerpo.

Miguel acudió por primera vez al doctor en el año 2007, cuando le informaron que tenía una enorme colonia de parásitos viviendo dentro de su organismo, se le recomendó tomar una pastilla para desparasitarse y aplicarla por lo menos una vez al año. Pero al ser Miguel alguien tan cercano a los animales y amante de la vida salvaje, se negó al tratamiento y comenzó a buscar maneras para que estos proto animalitos que también tienen derechos vivan mejor.

De izquierda a derecha, Conasupe, Martín, Eli, Liconsa, Bladi y Tornolo. Los consentidos de Miguel.

Durante estos años, los parásitos se multiplicaron y fueron siendo cada vez más. Y aunque Miguel vivía con las constantes miserias estomacales y problemas digestivos, todo valía la pena porque una vida es una vida y hay que respetar a la naturaleza.

Finalmente, hace 24 meses se le advirtió a Miguel que, de no desparasitarse, podría sufrir graves consecuencias, pero el hombre lo platicó con su familia y optaron por cuidar a sus protozoarios, que si bien no los conoce a detalle, saben que lo quieren mucho y no les podía fallar.

El joven poco a poco se fue desmoronando y finalmente llegó al hospital directo a la zona de urgencias donde le ofrecieron un tratamiento de emergencia para salvarlo, pero de nuevo se negó y amablemente se despidió de su familia, no sin antes solicitar que sus protozoarios fueran trasladados a un cultivo bacterial para mantenerlos con vida.

Miguel estaba a punto de concluir su tesis doctoral “Piedradura: un análisis esquemático sobre la vida de los minerales”. Descanse en paz.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar