Porque otra cosa que no sea calma perpetua es un crimen en Canadá
La vieja Canadá.- Al parecer, la escandalosa música electro de los 90´s perturba la paz y la calma de los tranquilos habitantes de Montreal, allá en el país de la miel maple y el deporte hockey, donde cualquier tipo de ruido puede activar la alarma policial.
En esta ocasión, fue un hombre llamado Taoufik Moalla, quien fue multado por “gritar en un lugar público” con 149 dólares por la policía canadiense. El hombre explicó que, mientras iba de regreso a su casa, su playlist había comenzado a tocar “Gonna Make You Sweat”, mejor conocida como EVERYBODY DANCE NOW, por lo que comenzó a cantar este rolón noventero.
La policía no conocía de la fiebre techno de los 90 y sospechaba que Moalla hubiera planeado este tipo de cuartada para encubrir un crimen, por lo que revisó el interior de su auto. Al darse cuenta que el hombre decía la verdad, lo dejaron ir con todo y su multa por escandaloso.
Por parte de la redacción de El Deforma, al encontrar esta noticia y escuchar este hitazo noventero, nos dimos un descanso, porque aquí trabajamos y nos divertimos.