¿Te quieres sentir dejado y humillado? Así le fue a este hombre al pedir matrimonio en un concierto de Julión Álvarez

¿Te quieres sentir dejado y humillado? Así le fue a este hombre al pedir matrimonio en un concierto de Julión Álvarez

por Gazapotl

Ya empezó Laura Sad

Meméxico.- El cantante (jajaja) chiapaneco de música norteña (jajaja), Julión “Yo no lavo dinero, lo lava mi mujer” Álvarez, reapareció con su espectáculo en el palenque de Pachuca y durante el mismo hizo una pausa para el que sería, según imaginó, uno de los momentos más románticos de la noche. Y es que uno de sus fans reservó ese momento para pedirle matrimonio a su novia.

La noche estaba espectacular, cientos de hombres embriagados, con un cantante misógino de medio tiempo acusado de lavar dinero y por supuesto, la firme idea que todo varón tiene en la mente: Hacer feliz a una dama por el resto de su vida…

¿Qué podría salir mal?

Bueno, lo que sucedió fue que la novia aplicó el “se cancela todo” y nunca respondió la propuesta del novio; en tanto, la presión social hizo de las suyas y les terminaron chiflando y abucheando por dejarlos vestidos y alborotados, a lo que Julión no tuvo más que continuar con el concierto.

Aquí el momento exacto de lo sucedido:

En exclusiva para El Deforma le preguntamos al afectado su versión de los hechos por lo que nos comentó: “Y fue así, un poquito extraña la manera en que se negó, Y ¿Qué voy a hacer si se robó mi corazón? Y gracias a ella conocí lo que es dolor”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar