Después de cuatro siglos, hombres necios que acusáis a la mujer sin razón ¡se defienden!

Después de cuatro siglos, hombres necios que acusáis a la mujer sin razón ¡se defienden!

por Redacción

Finalmente levantan la voz

México.- Un grupo de hombres necios que se la pasan acusando a la mujer sin razón, después de cuatro siglos de haber aparecido en el radar mundial feminista gracias a la poetisa Juana de Asbaje (aka Sor Juana), se defienden al darse cuenta que no sois siempre la ocasión de lo mismo que culpáis.

Siglos de análisis e investigación científica victimizante masculina, por fin pueden responder a la pregunta planteada por la “décima musa”: ¿por qué queréis que obren bien si las incitáis al mal?”, a lo que se responde: “¡yo no pedí nacer así!”.

Movimientos feministas se preparan para refutar estas declaraciones. Volvamos a los poderosos cuestionamientos de la escritora: “¿cuál es más de culpar: la que peca por la paga o el que paga por pecar? A lo que el grupo de varones se salió a caminar para no sentir su pequeña hombría aludida. “No tenemos todas las respuestas, pero seguimos trabajando en ello”, fue su declaración geocéntrica por el momento.

El grupo se mantiene unido, sin embargo, aún se encuentra en la clandestinidad, y continúan argumentando que la declaración ya no los ofende, a la fácil ya casi no culpáis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar