Arroz con plátano y buebito con catsun se enfrentan en la final de platillos que no deberían existir

Arroz con plátano y buebito con catsun se enfrentan en la final de platillos que no deberían existir

por Lui

Superaron a las papas con helado y a las galletas con pasta dental

Fonda “El Rinconcito”.- De todos los platillos exóticos y polémicos que han despertado el interés de miles de internautas, dos han ganado el pase directo para la gran final del Mundial de platillos que no deberían existir, pero que saben muy bien (jaja).

Estos platillos son [suenan tambores de suspenso] ¡el buebito con catsun y el arroz con plátano! ¿Cuál es mejor? ¿Cuál merece ser digno del título?

Muchos fueron los platillos que se inscribieron para competir por el título. Algunos analistas gastronómicos apostaron por las galletas con pasta dental y las papitas con helado, pensaron que cualquiera de ambas combinaciones de alimentos tenía que ganar el Mundial. Pero lo cierto es que el buebito con catsun y el arroz con plátano se convirtieron en los indiscutibles favoritos.

Ahora ambas comidas les toca enfrentarse en la final. Se dice que el huevo con salsa cátsup será el campeón, por ser el favorito de los niños y tener tanto éxito en redes sociales. Pero el arroz con plátano no se queda atrás: esta exótica y mamalona combinación es de las más exitosas a la hora de la comida corrida. Si aún no lo crees, algún día podrías ser Godín y habrás de comprobarlo con tu propio paladar.

Aunque hay quien sostiene que ambos platillos están sobrevalorados, su éxito es irrevocable y todos los seres del planeta deberían, por lo menos una vez en la vida, comer un huevo con cátsup y un arroz con plátano.

El campeón definitivo de este Mundial ganará el privilegio de ya no ser tildado de “platillo que no debería existir”, sino que será tan común al igual que otros alimentos que ya no son mal vistos, como: los tacos al pastor con piña, la pizza con cátsup, o la torta de tamal.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar