Secretaría de Cultura de la CDMX inaugura el Museo Nacional del Orgullo Ñero

Secretaría de Cultura de la CDMX inaugura el Museo Nacional del Orgullo Ñero

por Redacción

Pu#& el que no vaya

Chilangolandia.- La ciudad más grande de nuestro país se caracteriza por su amplia gama cultural de museos y la Secretaría de Cultura lo sabe, carnal. Es por eso que se juntaron los mejores curadores de arte de Tepistianguis, Nezayork, la Pantibronxs, entre otras distinguidas delegaciones, para adjuntar obras artísticas con una temática ñera ñeraza que se exhibirán en el nuevo museo citadino.

El Museo Nacional del Orgullo Ñero representará lo más emblemático del ñerales contemporáneo, corriente que se pretende impulsar al interior de México como en otras partes del mundo (porque al chile, está bergas).

El museo nos da la bienvenida con la exhibición de un pesero intervenido por varios artistas, que lleva por nombre “No te enamores que voy de paso”. Al entrar al recinto, se podrá observar la recepción donde te recibe TiFFaNy BeRenyZe para guiarte por el resto de las salas.

 

 

 

Adentrándose al museo, nos encontraremos con una de las salas llamada “Mejor préstame a tu hermana”, la cual abarca la temática femenina y las formas de expresión en torno a la mujer. En la sala “¡Eeeeeeh P%$#!” segrega a este movimiento según su equipo de fútbol favorito y explica cada fenómeno por separado. Existe una sala interactiva llamada “ALV la modernidad”, donde podrás realizar tu propia manifestación ñera en el amplio mundo del internet.

En la parte trasera, también podremos disfrutar de distintos tipos de danza en una pista adecuada como salón de fiestas con su sonidero los fines de semana. Chuntaro Style prros.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar