Cuando lo tuyo es el amor propio y te propones matrimonio a ti mismo

Cuando lo tuyo es el amor propio y te propones matrimonio a ti mismo

por Redacción

Y además te dices que sí

Italia.- Algunos le dicen “sologamia“, otros le dicen ser un forever alone; esta italiana le llama fiesta de 70 personas para celebrarse a sí misma por tener un serio compromiso para amarse y respetarse por los siglos de los siglos, amén.

Laura Mesi de 40 años organizó su propia boda simbólica (ya que no tienen ningún valor legal) donde invitó a todos sus amigos y familia para celebrar el amor propio. “Puedes tener un cuento de hadas sin el príncipe”, declaró Mesi.

La idea de casarse consigo misma surgió justo después de romper una relación de 12 años. Laura le dijo a su familia que si no encontraba su alma gemela a los 40 años, se casaría con ella misma, hecho que sucedió este año.

A pesar de las severas críticas de sus tías juzgonas, Laura declaró “mi felicidad no depende de esa persona“. Fuentes cercanas a la ahora autoesposa dicen que no todo ha sido miel sobre hojuelas, pues se reportó la primer pelea de este matrimonio cuando llegó al cuarto de su hotel, prendió la tele, no había nada, quería quejarse y no tenía nadie al lado para comentar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar