A finales de este mes se volverá a acabar el mundo, asegura astrólogo

A finales de este mes se volverá a acabar el mundo, asegura astrólogo

por Adolfo Santino

Será la tercera vez en lo que va del año

Rincón Ateo, a la vuelta del negocio de los cristales mágicos.- Un reconocido astrólogo ha soltado temerarias y terroríficas predicciones respecto al futuro de la vida humana en el planeta Tierra al señalar que este fin de mes, será el fin de la humanidad tal y como se acabó en días pasados.

“Estoy seguro que al despuntar el alba del 30 de septiembre, todo el mundo se cubrirá de fuego de manera que no quede piedra sobre piedra”, sentenció con la mirada sombría sin especificar si será a las cero horas de las islas Fiji u hora local del centro de México.

El adivinador quien ha pronosticado con exactitud eventos mundiales, como cuando aseguró que Donald Trump no tenía la menor oportunidad de ganar la presidencia de Estados Unidos o el campeonato del Atlas, alardeó pavoneándose:

“¿Se acuerdan que dije que alguien famoso iba a morir en 2009? Pues ahí está que se nos fue Michael Jackson”, justificó el vidente de videntes.

Después de dar su funesto pronóstico, el personaje se acicaló el mentón mientras observaba el cuadro de Rasputín que colgaba en una de las destartaladas paredes.

-“No crea que estoy loco, esta vez de que se acaba el mundo, se acaba; yo recomiendo a todas las personas usar sus tarjetas de crédito para destramparse y que el final los agarre montándose a alguien en algún lugar nevado”.

Se espera que todas las agencias de noticias transmitan en directo el momento exacto en que algún meteorito entre en la atmósfera terrestre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar