Elon Musk ya trabaja en un transporte para el Estado de México en el que no te asalten

Elon Musk ya trabaja en un transporte para el Estado de México en el que no te asalten

por Jovinho Estrada

Si lo logra, ya no tendrás que llevar doble celular

Establo de México.- El magnate, inversor, ingeniero, inventor, genio maligno del mundo y expresión última del capitalismo digital voraz que se avecina, Elon Musk, acaba de anunciar su proyecto más difícil y el mayor reto de su carrera: construir un transporte para viajar por el Estado de México sin que te asalten. 

Este invento pondría fin a prácticas cada vez más inútiles como subirse sólo cuando el camión va muy lleno, llevar un celular chafita a la vista, decir “híjole carnal, me asaltaron en la mañana”, guardar el dinero en la ropa interior, pedirle al chofer que por favor no abra una vez que se llene o rezar.

Musk ya le presentó su ambicioso proyecto al gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo:

“Este proyecto lleva al límite lo que conocemos sobre esta extraña tierra, en la que se dan fenómenos inexplicables como la desaparición de personas o la venta de votos; sin embargo, gracias al desarrollo científico que hemos alcanzado, creemos que es posible lograr esta hazaña”, comentó para El Deforma Martín Martínez, velador de Tesla.

Debido a cuestiones legales, Musk no podría realizar este proyecto con sus empresas, por lo que se alió con otros capitales para lograr seguridad en el transporte de Mordor. Empresas como IBM, Facebook, Microsoft, Bimbo, Monsanto, Nestlé, Univisión, Volkswagen, los Vázquez Raña, Odebrecht, Grupo México, OHL, Oxfam y Unilever se sumaron, pero luego de que Televisa mostrara interés el proyecto se vino abajo, ya que la gente comenzó a quejarse y ellos siempre tienen la última palabra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar