¿Te quieres sentir viejo y con traje de marinerito? Te contamos qué fue de Alizée, la cantante de un solo éxito

¿Te quieres sentir viejo y con traje de marinerito? Te contamos qué fue de Alizée, la cantante de un solo éxito

por bensiman

Qué elegancia la de Francia

Europop.- En el 2003 era muy común escuchar artistas de one-hit wonders (estrellas de un solo éxito para los que no sepan inglés). Uno de estos extraordinarios y fugaces talentos fue Alizée Lyonnet.

Nacida en 1984, Alizéé es una cantante francesa que salió del reality show Graines de Star en 1999. De ahí comenzó una medianamente popular carrera en Francia, para después impactar al mundo como un Tsunami en 2003 con J’ai marre, video con el que quitóT el aliento a grandes y chicos, recordémoslo:

Dicho vídeo provocaba sin fin de reacciones:

1.

 

2.

 

3.

 

4.

Misteriosos son los caminos del señor; con la velocidad que Alizée estuvo en nuestras vidas, desapareció. Pero la realidad es otra: en Francia y Europa es increíblemente famosa, mientras tanto América vive la sombra de su ausencia.

Nuestro Equipo de Investigaciones Caza Nostalgias descubrió que Alizée contrajo nupcias con Jeremy Chatelian en el año 2003. Fruto de ese amor europeo nació la pequeña Annily un año después. La cantante tomó un descanso de los escenarios para cuidar a su hija hasta su revival musical en 2007.

Es conocida en su país por sus labores filantrópicas en compañía de UNICEF, lo que la mantiene en un estatus de estrella en su país.

A la conclusión que llegamos es que Alizée podrá ser uno de los artistas mas influyentes en su país, pero creemos que pagan poco ya que no se pudo costear un servicio decente de ilustración para los tatuajes que se hizo:

 

 

1.

Y esta es una de sus últimas presentaciones en Francia:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar