Maluma cierra la ventana de su cuarto para que no entre el ruido de la calle

Maluma cierra la ventana de su cuarto para que no entre el ruido de la calle

por Adolfo Santino

Harto de escuchar los mismos sonidos

Ciudad Cacofonía.- Maluma, el soprano de ópera, quien en su tiempo libre completa el gasto cantando reggaetón, ha decidido mantener cerrada la ventana de su cuarto para evitar que el ruido del exterior entre hasta sus dominios.

“Está uno concentrado componiendo música y de repente entra ruido indeseable desde fuera y hasta lo estresa a uno”, explicó el virtuoso artista.

Para mala fortuna del cantante, su residencia se encuentra en una colonia donde la gente escucha la misma canción todo el día. Esta situación lo saca de quicio y altera su proceso creativo que nos permite tener un poco de MalumaBaby todos los días. 

A pesar de los reportes, la policía municipal no responde a su llamado para controlar a los vecinos. El nivel cacofónico permitido ha salido disparado por las nubes.

Según su representante, la calidad de Maluma ha bajado notablemente desde que unos vecinos amantes de la salsa se mudaron al lado de su casa, y fueron esos enervantes sonidos los que han provocado que las últimas 50 canciones sean de mala calidad.

“Ya con la ventana sellada, podré concentrarme en componer música de triángulos amorosos que se enamoran a fuerza de rozones”, detalló el colombiano.

Por su parte, Daddy Yankee se ha solidarizado con su colega ya que él sufrió un problema similar hace varias décadas cuando compuso la canción “Gasolina”, rola que ya fue prohibida en más de cien países.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar