PROFECO multará a cadenas que no sirvan hamburguesas como la foto

PROFECO multará a cadenas que no sirvan hamburguesas como la foto

por Adolfo Santino

Ya quitaron toda la publicidad de las hamburguesas con costilla

Granja Angustias.- Ante la lucha perdida que tiene la PROFECO contra las gasolineras, la dependencia enfocará sus esfuerzos para sancionar a franquicias que engañen con hamburguesas deliciosas en espectaculares.

“Ya no toleraremos que pongan hamburguesas con harto tocino en las fotos, si no lo van a cumplir”, advirtió el procurador enfurecido luego de haber acudido a uno de estos lugares con sus hijos.

Ante la dureza del operativo “Por una hamburguesa gruesa”, varias cadenas de comida rápida han bajado sus espectaculares y retirado toda la publicidad para evitar las sanciones.

“Los nuggets de dinosaurios ahora sí tendrán que parecer diplodocus, si no así nos va a ir”, reconoció Augusto Fritangas, gerente del “rey de las hamburguesas”:

La delicada situación hará que las tiendas dejen de ofrecer productos nuevos que sólo se veían bonitos en publicidad, y que a la hora de la realidad sólo hacían que viera más embarrado el queso amarillo con los pepinillos.

La medida era urgente debido al reciente incremento de clientes insatisfechos que al verse estafados por los lugares de comida rápida, pretendían desquitarse con los empleados, lo que había tensado el ambiente en los supermercados, donde suelen instalarse estas cadenas.

La PROFECO ha advertido que en caso de que estos lugares insistan en seguir engañando a sus clientes, los obligarán a fumigar y a lavar la máquina de los helados.

Junto con lo anterior, las franquicias tendrán que aclarar lo que ellos entienden por tocino, queso suizo y doble carne, para que puedan ser transmitidos a los consumidores finales, quienes parecen tener diferentes conceptos de los alimentos arriba mencionados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar