Un Gansito roba cámara en “FEAR THE WALKING DEAD”

Un Gansito roba cámara en “FEAR THE WALKING DEAD”

por dan

No todo está perdido

México.- Al parecer hay cosas peores que el Cruz Azul a punto de ganar un partido a y a último minuto perderlo o Belinda haciendo berrinche en un concierto en vivo; como el FIN TOTAL DE LA HUMANIDAD y el estar rodeado de muertos caminantes por todos lados queriéndote comer vivo y sin ninguna razón aparente.

Imagina un mundo sin las cosas que te hacen feliz como las tortas de milanesa, los tacos al pastor o la birria. Así es el mundo en la serie “Fear The Walking Dead”, precuela de la exitosa serie “The Walking Dead”. Un mundo donde ya no podemos hacer memes de nada ni estar en Facebook todo el día porque te tienes que cuidar y tratar de sobrevivir a cada momento ya sea por muertos hambrientos de carne humana u otros humanos que se volvieron locos y quieren robarte tus tenis.

Pero algo que llamó la atención de todos los fans de esta serie, fue que dentro de todo este caos apocalíptico, en el capítulo 9 de la segunda temporada mientras los personajes principales buscan gasas, agua, medicinas y demás productos para sobrevivir y encontrar refugio, Nick, el chico curioso, despeinado y siempre sucio, encontró la felicidad dentro de un mundo triste: un Gansito en medio del caos, a lo que su acompañante Lucina, la líder de la misión en Tijuana, le dijo que lo dejara y llevara solamente lo necesario pero ¿un Gansito no es lo necesario? ¿A caso cuando el mundo esté perdido lo “necesario” sería una aburrida ensalada? ¿O gasas, o alcohol o armas? Nahhh. Estamos seguros que todo sería más feliz si encontraras Gansitos en pleno fin del mundo.

1

2

3

Esto llamó la atención de los usuarios y seguidores de la serie ya que fue un detalle cómico dentro de la dramática trama:

Aquí la escena entera

via GIPHY

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar