El cielo es el límite
Ahora que la cadena de comida que nos hace más felices lanzó nuevos productos para deleitar a los quesolovers, llegó la hora de llevar tu experiencia de comer tu hamburguesa favorita en McDonald’s a otro nivel y probar la nueva línea Cheddar Jalapeño con más jugo, más sabor y más calientitas.
Aquí te presentamos cómo llevar la experiencia McDonald’s aún más allá.
Papas fritas + salsa cheddar: el dúo dinámico
Dale un giro al clásico de los clásicos de McDonald’s. Sumerge tus papas en la cremosa Salsa Cheddar y siente cómo explota el sabor en cada mordida. El snack perfecto para esos días de antojo.
Tres bellezas para amar la línea Cheddar Jalapeño
¿Fan de lo jugoso, lo crujiente o lo grandioso? La nueva línea Cheddar Jalapeño tiene algo riquísimo para todos:
* La Cuarto de Libra Cheddar Jalapeño, con carne jugosa y un toque picoso.
* La Pollo McCrispy Cheddar Jalapeño, que combina lo crunchy del pollo con la cremosidad del queso cheddar y lo picoso del jalapeño.
* La Grand Cheddar, diseñada para los paladares exigentes y para los antojos más indomables.
McNuggets: ¡chopea, disfruta, repite!
Lleva tus McNuggets a un nivel superior. Basta con sumergirlos en la nueva y deliciosa Salsa Cheddar para convertir este clásico en un festín sabor. ¡La próxima vez, no olvides pedir tu Salsa Cheddar!
Innovar, disfrutar y compartir
Con la nueva Salsa Cheddar de McDonald’s y la línea Cheddar Jalapeño, arma tu hamburguesa picosa, jugosa, caliente y deliciosa. Ahora ya tienes el pretexto ideal para invitarle a tu crush la comida perfecta para compartir una riquísima combinación.
Desde las clásicas papas hasta tu hamburguesa preferida, pasando por McNuggets y combinaciones personalizadas, con la nueva Salsa Cheddar y la línea Cheddar Jalapeño el cielo será tu límite. Es el momento de llevar tus comidas favoritas a un nuevo y grandioso nivel más allá de lo esperado. ¿Listo para vivir la revolución del Cheddar?