A Brian May, el de Queen, le dio un infarto y el 2020 casi se lo lleva

A Brian May, el de Queen, le dio un infarto y el 2020 casi se lo lleva

por Chipp
Cover Brian May Infarto

The Show Must Go On

Killer Queen.- Brian May nos metió un buen susto al revelar que sufrió un ataque al corazón, ocasionado por un accidente que le desgarró una pompi (haha). Se podría decir que el legendario guitarrista de Queen, estaba muy “Under Pressure“.

badum tsss gif

El 2020 casi canta una vez más “Mamaaa, I killed a man“, luego de que el músico y astrofísico británico de 72 años dijera en un video de su Instagram que prefería darnos él la noticia de su hospitalización y no medios que se inventan puros chismes.

En un “pequeño” video, Brian May reveló que sufrió un accidente en su jardín que le desgarró una de sus pompis. Además de provocarle dolores cañones y 2 hemorragias, una de ellas en la ciática (simón, pos ya está viejito el Don).

Después de ir al doctor, confesó que sintió un dolor en el pecho, seguido por pesadez en los brazos y su hija lo llevó rápido al hospital donde le dijeron que sufrió un “le mini heart attack“.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Brian Harold May (@brianmayforreal) on

Brian May ya está vivito y coleando otra vez

Aunque el guitarrista ya se encuentra a gusto en su casa, pide que todo el mundo se cuide porque aunque pensó que él estaba saludable, claramente esto le puede ocurrir a cualquiera y más a alguien de su edad (Y tú con tus tacos, hamburguesas y coca).

May le agradeció a sus fans por estar al tanto pero les dijo que ya no seas chilletas y no sientan lástima por él. Así que como bien dicen las sabias palabras de Freddie MercuryThe Show Must Go On“.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar