A un lado Snoop Dogg y Banda MS: Justin Bieber se declara fan de Intocable

A un lado Snoop Dogg y Banda MS: Justin Bieber se declara fan de Intocable

por Yisus
Justin Bieber Intocable fan live Instagram crossovers

¿Y todo para qué?

El Fin Del Mundo.- El famoso cantante canadiense, Justin Bieber, provocó un caos en las redes sociales ya que, en una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta de Instagram, demostró que es un gran seguidor de Intocable, uno de los mejores grupos de música norteña.

Fue entonces cuando los internautas no pudieron evitar recordar a Snoop Dogg y a la Banda MS, deseando que Justin e Intocable también graben una canción juntos, para seguir soportando este terrible fin del mundo.

Junto a su esposa Hailey Baldwin, el intérprete vivió un momento muy romántico en su live de Instagram, pues estaban escuchando nada más y nada menos que “Dame Un Besito” de Intocable. Canción altamente recomendable para enamorar a tu señora.

Asimismo, Intocable no desaprovechó la oportunidad y subió el momento exacto a su  cuenta oficial de Instagram. “Como ven Justin Bieber escuchando a Intocable en su live“, escribió la agrupación texana en su publicación.

Acá el video (si tienes mal oído, ponte audífonos para que escuches la canción al fondo):

Justin Bieber, el Intocable

Cabe señalar que así como Justin Bieber no es gringo sino canadiense, Intocable no es un grupo mexicano sino gringo. Pero lo importante de todo es que la música regional mexicana sigue llegando más lejos que el rock.

Y es que Justin Bieber ya ha demostrado que es un gran seguidor de la cultura mexicana en reiteradas ocasiones, como cuando salió a las calles disfrazado de Don Ramón. Impresionante.

Por su parte, y según fuentes extra oficiales de El Deforma, Justin Bieber sigue escuchando a Intocable junto a su señora en esta cuarentena, ya que no hay mejor soundtrack para el fin del mundo.

En otras noticias: Yalitza Aparicio escribió una columna en ingleses para el NYT y los mexicanos envidiosos la criticaron. Dale clic.

Seguiremos informando hasta que Intocable y Justin graben una canción juntos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar