Drake Bell cambia su apellido a Campana y empieza a pagar predial en México

Drake Bell cambia su apellido a Campana y empieza a pagar predial en México

por Maestro Bergstrom
drake bell

El Gobierno me sugería cambiarlo a Jefferson Gutierritos, declara Drake Bell

San Diego – Tijuana.- El actor y cantante, Drake Bell, es un estadounidense que se ha enamorado de nuestro país ya sea para venir a tocar o para venirse a vivir. Al fin que acá es mucho más barato vivir y se rumora que la estrella anda medio necesitado de varo. El día de hoy, Drake preguntó en Twitter que se cambiaba el nombre a Campana.

Drake Bell cambió su nombre definitivamente… al menos en Twitter y lógicamente hubo varias reacciones de las fanáticas mexicanas al posible cambio de nombre de la estrella de Nickelodeon… aunque esta niña se lleva el premio a la más atrevida por sus declaraciones lascivas:


Como el Gobierno mexicano anda sobres ahorita con los impuestos, en el momento en que detectó el cambio de nombre y sus constantes visitas a nuestro país le fue a cobrar un buen dinero a Drake Campana su predial:

Oye tranquilo viejo

En lo que Drake Bell cuenta sus centavos para pagarle al gobierno mexicano te ponemos algunas reacciones de las fanáticas que ya andan buscando en la Sección Amarilla a un tal Drake Campana:

1.

2.

3.

4.

5.

¿Cómo ven al señor que ya va a tener que pagar impuestos en México? ¿Les laten las rolas de Drake Bell o sólo les gusta por precioso hermoso?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS SIMPSONS

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar