Parece que Alejandra Guzmán le enseño el 420 a Frida Sofía…
Ventaneando en Cuarentena.- Según me dijo una tía hace unos años, el encierro hace que nos hagamos más chismosos y yo creo que tiene razón porque yo ya me siento Paty Chapoy gracias al tema del día. Resulta que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán confesó a través de una publicación de Instagram que de chiquita su mamá solía fumar cerca de ella por lo que terminaba “pacheca y no por gusto”.
Frida Sofía utilizó el hashtag #pachecaynoporgusto para acompañar una foto de ella misma hace muchos años en la que se le ven los ojos un poco rojos y la mirada risueña que caracteriza a los marihuanos. Oigan, ella se queja y yo que no le puedo explicar a mi mamá por qué ando tose y tose en plena cuarentena.
¿No que ya se había acabado la bronca entre Frida Sofía y su mamá?
Pues esta foto, que da la impresión de ser un golpe medio pasivo agresivo, aparece tras calmarse las aguas entre Alejandra Guzmán y su hija luego de los dimes y diretes que las arroparon. Esto después de que Frida Sofía revelara que abortó luego de enterarse de que el padre de su hijo estaba presuntamente saliendo con su mamá… porque supuestamente los vieron saliendo de un hotel.
El propio padre del hijo de Frida Sofía negó esta relación con la Guzmán:
CHRISTIAN ESTRADA el ex de FRIDA SOFÍA por fín habló y dijo: NO ANDO CON ALEJANDRA GUZMÁN. Y agregó que FRIDA está mal de la cabeza, tanto tiene que tomar XANAX y otros medicamentos psiquiátricos para mantenerse cuerda. Además aseguró que estuvo esperando un hijo y que lo abortó. pic.twitter.com/PJwbh8nDCx
— Mundo ShowBiz (@Mundo_Showbiz) May 28, 2019
La nieta de Enrique Guzmán, Frida Sofía, dice que el conflicto ha llegado a ha tal grado que no ha ido a cobrar un dinero que le pertenece con tal de no convivir con Alejandra Guzmán, quien, según ella, es manipulada por la gente a su alrededor para consumir alcohol y drogas permanentemente.
Pues nada, parece que Luisito Rey puede dejar de revolcarse en su sepulcro pues ya no es el peor padre del mundo del espectáculo, ni de México