Cómo olvidar cuando los hijos de Don Corleone se pelearon por su herencia
Bosque de los 100 Acres.- Cuando nuestros abuelos eran jóvenes, no sólo había menos gente tóxica en el mundo, sino que los terrenos los compraban hasta con lo que sobraba de tu mismo sueldo, de ahí, que ahora los de la generación Y, Millenials y Centennials nomás veamos cómo nuestros ancestros tienen terrenos y no nos queda más que pelear por ellos contra nuestros tíos boomers.
Esa rivalidad no ha sido ajena a Hollywood en donde muchas veces se ha visto cenas familiares que devienen en épicas peleas familiares que fueron bellamente plasmadas en pantalla, y tal vez ni cuenta te diste, pero para eso estamos: para recordártela, a ti, y al Club América:
1. En Harry Potter se dio una recreación de tus tíos en la cena de Navidad.
2. A la familia de Kevin de ‘Mi Pobre Angelito’ no le gustó nada la idea de que éste sacara el tema de la herencia de la abuela.
3. Todo iba bien en la casa de Don Corleone hasta alguien mencionó el precio de los terrenos en Long Island.
4. Cómo olvidar cuando los niños de ‘Nunca Jamás’ se quisieron quedar con los terrenos de Peter Pan.
5. ¿Recuerdan cuando Jim Carrey acusó a su tía interesada de manipular el testamento de la abuela en ‘Mentiroso, Mentiroso’?
6. Un departamento en Nuevo York cuesta mucho dinero, y vale la pena hacer juego de manos para pelear por él.
7. Al abuelo Simpson lo quisieron hacer firmar un testamento hecho al vapor.
8. En Pandillas de Nueva York, se disputaron en una cena familiar el control sobre todo el bajo Manhattan.
* Como bonus: en la segunda parte del Padrino, Vito toma cartas en el asunto cuando se entera que su tío Don Ciccio quiso quedarse con un terreno que ya era de él: