Por ser Día del Músico, artistas emergentes podrán bañarse hoy con agua caliente

Por ser Día del Músico, artistas emergentes podrán bañarse hoy con agua caliente

por Lui

Y podrán comer carne

México.- La Asociación Nacional de Músicos decretó por unanimidad que el día de hoy todos los músicos, cantantes y raperos emergentes mexicanos tendrán derecho a recibir un baño con agüita caliente y esponja, para que celebren con dignidad, entusiasmo y alegría el Día del Músico.

Además, los músicos que no hayan caído aún en las verdosas redes del veganismo tendrán derecho a disfrutar un delicioso bistec con papas y ensalada, “y una coquita de vidrio bien fría para que se les refresque la voz”, añadió el presidente de la Asociación.

Al respecto, muchos músicos confesaron que ellos entraron a la tendencia del veganismo no porque odien la carne sino porque luego nomás les alcanza para comer o tacos de sal, dependiendo cuánto hayan sacado en las propinas.

Dicha asociación organizó un modesto convivio con los recursos del patronato donde los músicos emergentes recibirán el tan anhelado baño con agua calientita (no más de cinco minutos por músico, para ahorrar agua y porque son muchos), además un menú de bistec con papas.

En la entrada del salón donde se llevará la convivencia aparece un gran letrero que dice: “Feliz Día del ¿Quieres tocar en mi bar?, no hay paga, pero sirve para que te promociones”. Fuentes de gomichela afirman que, para seguir con la tradición. los músicos que amenizarán la reunión no recibirán paga, pero les va a servir para promocionarse.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar