PILOTO

Yo me quisiera meter así en la fila del cine

Espacio Aéreo.- ¿Cuántos no imaginamos un día hacer lo que hizo Leonardo Di Caprio en ‘Atrápame si puedes’? Sí, el disfrazarnos de piloto para entrar como Juan por su casa a los aviones…bueno, pues un hombre en la India acaba de ser arrestado por eso.

Se trata de Rajan Mahbubani, quien se disfrazó de piloto de Lufhtansa para ahorrarse las filas que hay que hacer en los aeropuertos tanto para documentar, pasar seguridad y abordar, lo que básicamente es el sueño de cualquiera que haya volado después del 9/11.

Según el diario The Daily Telegraph, el sujeto fue detenido cuando quiso abordar un vuelo de AirAsia, y al momento de verificar su identificación como piloto, ésta resulta ser falsa, por lo que fue detenido.

El brillante sujeto aseguró que ya había hecho eso en varias ocasiones, incluso el cínico había subido vídeos a TikTok  usando uniformes, incluido el de un coronel del ejército, razón por la que tal vez ya había sido fichado.

Acorde al diario punjabi Times of India que da seguimiento a la temporada de monzones, Muhbubani será investigado por sus actos y podría enfrentar una pena de prisión sobre todo por la falsificación de documentos.

Aquí una recreación del momento en que intentó volar:
Resultado de imagen para APU FLYING GIF

Compartir ‘Atrápame si puedes’ es real: un hombre se disfrazó de piloto para pasar rápido

Logo