“Somos novios, mantenemos un cariño limpio y puro”, declaró
México.- Tremendo chismazo circula en los pasillos de Palacio Nacional y de las redacciones que siguen con vida en este país. Resulta que Manuel Bartlett, nuestro flamante Comisionado de Electricidad, ha sido señalado por haber mentido, presuntamente, en su declaración patrimonial.
Pero ahora, gracias a este borlote, nos enteramos que, a su edad avanzada, Batlett lleva 20 años de novio y su chica todavía no le ha dado el sí. Él mismo lo confesó en este tuit:
Felizmente, Julia Abdala es mi pareja sentimental desde hace más de 20 años. Aclarar jurídicamente que no hay concubinato ni matrimonio, no significa negar mi afortunada relación. La campaña en mi contra ya no solo es falaz sino cobarde y misógina.
— Manuel Bartlett (@ManuelBartlett) September 27, 2019
Todo comenzó hace unas semanas, cuando la Secretaría de la Función Pública abrió una investigación sobre Bartlett a raíz de una denuncia anónima. Por su fuera poco, Carlos Loret de Mola, en su camino por convertirse en el nuevo Ricardo Alemán, comenzó a alegar que la fortuna de Bartlett es 16 veces más grande de lo que ha declarado.
Entre que son unas o son otras, a este Matusalén de la política también le echaron en cara que muchas propiedades están a nombre de su pareja, Julia Abdala, una güerilla muy coqueta. Por ello, el valiente Manuel salió a decir que “nanais”, que son novios y todavía no ha pedido su mano, así que se callan.
"No soy servidora pública…" pic.twitter.com/LyrB6BvlLh
— vampipe ⍨ (@vampipe) September 27, 2019
Este caso nos demuestra que, no importa la edad ni si hayas tirado el sistema para solapar un fraude electoral durante los 80′, siempre habrá tiempo para el amor y unos buenos quicos. Por su parte, se rumora que la SFP investigará si la chica de Bartlett dejó su cepillo y sus chanclas en el depa para determinar si hay concubinato o no.
Seguiremos informando.