Inés Gómez Mont lleva a sus hijos a repoblar nación enana Aguascalientes

Inés Gómez Mont lleva a sus hijos a repoblar nación enana Aguascalientes

por Redacción

Una nueva y hermosa nación florecerá

México.- Así como Colón se aventuró para explorar nuevas tierras, nuevas aventuras y nuevas oportunidades, la actriz y conductora Inés Gómez Mont abandonó la tranquilidad de su hogar para encontrar nuevas fronteras.

Sus 7 hijos, además de su esposo y tres nanas, viajaron junto a ella hacia una tierra aparentemente abandonada, en la que surgirá una sociedad donde reinará la paz, la justicia y la gente hermosa ojiazul.

Con la llegada de la familia Mont, los pocos habitantes existentes en este lugar llamado Aguascalientes, salieron a recibir a los dioses prometidos, llevando consigo pan y pollo San Marcos.

INES GOMEZ MONT

Poderoso alimento dador de energía

Su líder supremo, una nube gigantesca que siempre aparece en el cielo, les dio su bendición para poder rescatar la famosa tierra de nadie.

Inés Gómez Mont, la dama prometida por las culturas prehispánicas

Según varias leyendas que datan del 1600, existiría una mujer con poderes maternales que le daría a una tierra vacía y sin esperanza, la oportunidad de figurar en los grandes libros como nación, quizá un día llegar a ciudad.

Gracias a los hijos de Inés, se podrá abrir la primera escuela y el primer hospital, pues la gente de Aguascalientes se curaba lamiendo sus heridas y pegando sus extremidades amputadas con masa para tortilla.

Toda la población de Aguascalientes en Navidad

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar