Lanzan poster de Resident Evil con Scarlett Johansson y Chris Evans y los de Frikiplaza están vueltos locos

Lanzan poster de Resident Evil con Scarlett Johansson y Chris Evans y los de Frikiplaza están vueltos locos

por Chipp

Contén tus org**mos ñoños

Racoon City.- El reboot de Resident Evil es inminente y los habitantes de la Frikiplaza reafirmaron su virginidad cuando se reveló un poster con Scarlett Johansson y Chris Evans como los nuevos protagonistas de la saga zombie.

 

El mes pasado, Johannes Roberts informó que está en plena talacha para lo que será el reboot de la saga fílmica de Resident Evil. Anunció que las películas ahora sí serán fieles a lo videojuegos, con los personajes y diseño aterrador original.

 

Por eso todo estalló cuando se reveló el poster mostrando a los personajes Leon S. Kennedy y Claire Redfield siendo interpretados por dos de tus Avengers favoritos (No, obvio no es Hawkeye).

Chris Evans y Scarlett Jo, salen en plena pose de batalla en el fanart de BossLogic. Sí, el mismo artista gráfico que sugirió a Daniel Radcliffe como Wolverine y a Zac Efron en Adam Warlock, o sea que no es nada oficial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resident Evil reboot! ? #chrisevans #scarlettjohansson

Una publicación compartida por Bosslogic (@bosslogic) el

 

Pero pues, tú tranquilo porque todavía falta rato para que anuncien más información oficial sobre el reboot de Resident Evil. Por lo mientras ponte a jugar Pokémon en tu Game Boy, igual que Chris y Scar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar