Se considerará como maltrato animal no decirle "salud" a los perritos luego de estornudar

Se considerará como maltrato animal no decirle “salud” a los perritos luego de estornudar

por Chipp

También no decirle “ahorita vengo” cuando uno salga de casa

Vida de Perros.- PETA anunció que tras varias quejas, han ampliado su lista de agresiones que, de ahora en adelante, serán consideradas como maltrato animal hacia las mascotas, pero principalmente a los hermosos y tiernos doggitos.

 

Tras varios debates, la organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA, para los cuates) determinó que los dueños de perritos serán acusados y multados por agresión hacia sus mascotas, sino les dicen “salud” tras haber estornudado.

 

“Todos merecemos respeto, desde el más grande hasta el más chico. Más si son tiernos perritos que sólo vienen al mundo a darnos felicidad” puntualizó Helga Huskey, activista vegana de PETA que sólo consume alimentos cosechados por ella.

 

Huskey señaló, además, que muchos lomitos sufren de ansiedad, estrés y depresión cuando sus dueños no les dicen “Ahorita regreso, mi amor”. Entonces, por ley, todas las personas que tengan mascotas deberán reportarles su regreso a casa antes de salir, para evitar alguna enfermedad futura y destrozos en la casa.

 

Para que veas, que todo esto tiene un propósito de hacer más felices a los angelitos que nos llenan de amor el alma, te dejamos un video que demuestra porque debemos preocuparnos también por ellos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar