“Tendré más dinero y seré más alto”, confirman
México.- La Universidad de Stanford especializada en estudios del pensamiento humano, registró que gran parte de los jóvenes adultos (20 a 40) considera muy probable que su vida cambie al pasar los años.
“Cuando sea adulto, tendré dinero, novia, seré más listo, tendré más tiempo para hacer las cosas que me gustan. En fin, seré todo lo que siempre he soñado”, expresa 1 de 2 adultos, en un autoengaño muy satisfactorio.
Según datos arrojados por este estudio, ningún millennial se cree realmente un adulto, por lo que su pensamiento, para poder sobrevivir a su terrible situación, se sitúa en el lugar de un niño.
Adultos millennials, la generación que se niega a crecer
Negar la idea de ser adulto es para los jóvenes adultos contemporáneos reponerse a la idea de su no futuro financiero, por lo que se quejan de la corrección moral y ven muchas series basadas en los 80’s para evadir este terrible hecho.
“Pero todo mejorará”, es la promesa que las marcas, los gobiernos y los perritos han querido implantar en esta generación, sabiendo claramente que no sucederá.