Allá en tu pueblo donde las autoridades se ofenden por lo que les dice el taquero

Allá en tu pueblo donde las autoridades se ofenden por lo que les dice el taquero

por Chipp

“Híjole joven, ya no hay de pastor”

Puebla.- Una taquería en el desconocido pueblito de Chignahuatla puso a temblar a más de uno, cuando los dueños colgaron una lona en su local, exponiendo una verdad sobre las autoridades. Mismas que se ofendieron y fueron de chismosos con el Ayuntamiento.

 

Los tacos “La Caverna” pusieron una lona que promocionaba sus chabochos tacos de una manera tan cajeta e irónica, como si se nos hubiera ocurrido a nosotros. El anuncio decía “Parecen simples tacos pero, están mejor preparados que nuestras autoridades”.

Esto obvio, ofendió a las autoridades de Puebla porque seamos sinceros… La verdad siempre duele, y más cuando viene de una persona que amamos y siempre nos hace felices, como el taquero de confianza.

Policía de Bogotá, no de Chignahuatla

 

La oficina de Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería del municipio poblano le mando una cartita de amor a los dueños de la taquería diciéndoles que se dejen de payasadas y quiten su chistesito porque “la colocación de anuncios publicitarios con fines ofensivos a personas físicas o morales” está prohibida.

 

No sabemos si la taquería La Caverna quitó o no el letrero, porque luego de que se hizo viral el suceso en redes, la gente del pueblo comenzó a apoyar al recinto y a sus dueños.

No es que queramos escoger un lado, pero lo cierto es que muchos elementos de nuestras autoridades no están para nada preparados para salvarnos de las injusticias, ni de la delincuencia o de ellos mismos.

 

La oficina de Recursos Humanos de El Deforma ya anda buscando al chistosito al que se le ocurrió esa genialidad de frase para saber si le gustaría trabajar para nosotros.

 

Nocierto, no tenemos vacantes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar