Confirman la aparición del Chavo del Ocho en nuevo juego de Zelda

Confirman la aparición del Chavo del Ocho en nuevo juego de Zelda

por Adolfo Santino

Sí, sí saldrá la Chilindrina

Vecindad Morosa.- Nintendo está a punto de lanzar un remake del juego Link’s Awakening que salió para el Game Boy en 1993, cosa que no entenderás si ya perdiste la virginidad, pero en caso de que siga ahí o bien ya se haya cicatrizado.

Para melancolía de todos los mexicanos y para todos los habitantes de habla hispana, en el reboot del cartucho saldrá el chavo del ocho, tal y como lo había prometido Eiji Aonuma, encargado de la saga y director de la planta nuclear de Fukushima.

En el juego podremos ver actividades cotidianas del héroe de la vecindad, como vender aguas de sabores misteriosos, discutir con la Chilindrina o comer tortas de jamón, o en su defecto, manzanas del patio de atrás que nunca se salió en el programa original.

El juego estará ambientado en la vecindad Koholint, y el Chavo tendrá que vencer a Don Ganón o a la bruja Birova del ’71, para lo que el personaje contará con su bat para repeler los ataques de todos estos personajes secundarios.

‘Cuando pasen el juego, verán al Chavo cantando con la Chilindrina en el patio de la vecindad, ¡será muy emotivo!‘, reveló Aunuma quien trabajó de la mano con Florinda Meza para la adaptación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar