Fanáticos de Chivas crean petición para cambiar a Oribe por la barra inerte de carbón

Fanáticos de Chivas crean petición para cambiar a Oribe por la barra inerte de carbón

por Chipp

Era eso o un sándwich de jamón

Estadio Akron.- Ayer se dio la noticia de que el América se iba a deshacer de Horrible Peralta y las poderosas Chivas lo habían comprado. Este suceso hizo que miles de fans del Rebaño Sagrado sacaran su furia y ya están tomando cartas en el asunto.

 

Esta mañana surgió una petición en Change.Org creada por Salvador Reyes, un chivahermano miembro del club de fans oficial del equipo tapatío. En ella expresaba el odio hacia el delantero mexicano y hacia alusión a de que Oribe ya estaba viejo y no vale los millones que seguro pagaron por él.

 

En la petición, Chava Reyes llama a los directivos a tomar medidas y que mejor fichen a la Barra Inerte de Carbón. Alega que esta estrella espacial ha sido más heroica, bella y además, la gente sí la quiere. La petición ha sido firmada por más de 250 mil fanáticos del rebaño y se espera que pronto el plantel del Guadalajara de noticias respecto a esta propuesta.

 

También solicitan que si no pueden hacer el cambio, de menos regalen sandwiches de jamón en los partidos disputados en el Estadio Akron. De ese modo, de menos se les pasa un poco el coraje a los chivahermanos que se indignaron por este fichaje.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar