Matute intenta componer una canción original y explota en el intento

Matute intenta componer una canción original y explota en el intento

por Redacción

Apagaron el incendio tocando “A fuego lento”

México.- La banda mexicana integrada por personas diversas y el hijo de Lupita D’alessio, mejor conocida como Matute, confesó en todas sus redes sociales que se encontraban grabando su último disco de estudio “Este no es otro disco de covers ochenteros… bueno sí”, confirmando varios de los rumores sobre canciones nuevas en esta próxima producción.

“Lo nuestro es continuar con el legado de músicos que admiramos, pero siempre existió esa cosquillita de ser músicos reales y componer algo original, solo que nunca habíamos tenido el valor de hacerlo”, comentó el bajista de Matute.

“Siempre creímos que usando lentes negros en lugares cerrados nos llevaría al éxito…y así fue” confirmó Matute, menos la chava porque #mujer

Sin embargo, al coincidir todos en crear música desde cero, primero hubo confusión pues terminaron de grabar “Rayando el sol” hasta ir al registro de autor y descubrir que Walter Mercado tenía todos los derechos.

Si lucha fue de días, meses y quizá años porque honestamente en ¿qué momento se creó Matute?, ¿acaso fue en 1972 cuando la CIA filtró a varios de sus agentes en el mundo de la música? Nunca lo sabremos.

Al cumplir con 8 compases de lo que sería una canción propia, los integrantes comenzaron a sentir calor en sus cuerpos, por lo que su ropa comenzó a incendiarse. Al no importarles esto, continuaron con la composición hasta estallar el Reactor 4 de los Estudios Inventadas con Dinero en Los Ángeles.

Afortunadamente todos los integrantes salieron ilesos, y juraron en ese preciso momento jamás volver a tocar una partitura, a no ser que sea para realizar otro arreglo de los mejores éxitos de Soda Stereo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar