El precioso momento en que un helicóptero rescata a una mujer y la camilla empieza a dar vueltas

El precioso momento en que un helicóptero rescata a una mujer y la camilla empieza a dar vueltas

por Adolfo Santino

Y tú quejándote de los mareos por la falta de vitaminas

Gran Cañón.- Si creciste con los Simpson, además de despreciar cualquier programa moderno, se te ha de haber quedado grabada la escena cuando Homero le quiere enseñar una lección a Bart y salta en patineta sobre el Gran Cañón, cae en él, y luego es rescatado por una ambulancia, la cual choca y vuelva a lanzar a Homero al vacío. Pues sí, algo así sucedió…

Imagen relacionada

En el parque nacional de Piestewa Peak de Arizona (territorio que alguna vez fue mexicano), una mujer de 70 años sufrió un leve accidente al escalar y tuvo que ser rescatada por los servicios de emergencia, pero debido a lo inaccesible del lugar, tuvieron que mandar un helicóptero para sacarla del lugar.

El rescate en camilla iba bien hasta que debido al viento, hasta que la ‘canasta’ que transportaba a la mujer pendiendo del helicóptero empezó a rodar al mismo tiempo que las hélices, generando una escena que alegra la vida aun y con la falta de agua:

Inmediatamente, el aparato volador tuvo que reducir la revolicidad para que los giros cesaran. “A veces en el cañón, si hay un viento fuerte, es imposible evitar los giros”, explicó el piloto a manera de disculpa.

Por increíble que parezca, la mujer llegó sana y salva al hospital, y sólo tenía mareos debido al inesperado viaje, pero no sufrió lesión de ningún tipo, aunque ahora ha desarrollado una adicción por la adrenalina y tendrá que comprar el pase anual para Six Flags.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar