Niños que les dieron fórmula en lugar de leche materna son los que ahora juegan Fornite, indica estudio

Niños que les dieron fórmula en lugar de leche materna son los que ahora juegan Fornite, indica estudio

por Adolfo Santino

Son unos ases de Minecraft

Incubadora del IMSS:- El Colectivo ‘Amamanta a tu Bendición’ está por sacar los resultados de un estudio en el que se usaron a un grupo de Centennials como carne de cañón para determinar la importancia que tiene la leche materna en los bebés, sobre todo cuando llegan a una edad en donde tienen acceso a las redes sociales.

Lo anterior confirmaría los rumores que siempre habían circulado en el sentido que el pecho materno no sólo es más fácil de asir que los biberones convencionales, sino que traen microondas incluido y tienen más nutrientes que la leche de fórmula cosa que puede constatarte con la generación Z, que en su mayoría además de ser hijos indeseados no fueron amamantados por sus propias madres.

‘Miren nomas cómo quedó mi hijo, pero es que cuando nació no podía dejar mi trabajo y le tuve que dar leche Nido’, aseveró una madre luego de descubrir a su hijo haciendo pasos ridículos.

Resultado de imagen para fortnite kid gif

El vasto estudio analiza las variables de comportamientos entre los distintos sujetos, estableciendo que hay una clara diferencia hoy entre aquellos jóvenes que sí eran queridos y con los que se usaban biberones recalentados.

‘Quienes no fueron amamantados, soy expertos en Minecraft y son más propensos de imitar bailes de Fortnite y prestarse a retos virales, mientras que los niños normales, no caen en ese tipo de provocaciones’, detalló la investigara que realizó el estudio.

Resultado de imagen para floss kid gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar