¿Recuerdas la troca del Canelo? Pues ahora se armó estos huaraches en medio millón de pesos

¿Recuerdas la troca del Canelo? Pues ahora se armó estos huaraches en medio millón de pesos

por Teki

Y tú juntando cambio para el pasaje

MGM Grand Arena.- Más allá de si es o no buen boxeador, el Canelo Álvarez es indiscutiblemente uno de los mejores y más exitosos atletas a nivel mundial.  La preparación y seriedad con la que encara sus combates lo han llevado a ser el púgil mejor pagado de la actualidad (y en la historia de los boxeadores mexas).

En su última pelea contra Gennady Golovkin, el Canelo se llevó más de 50 millones de dólares, de acuerdo a algunos medios. Ha sido gracias a esta fortuna que el Canelo puede disfrutar de excesivos lujos que sólo los que venden macetas de Baby Groot y los que ganan dinero con dos aplicaciones pueden soñar.

Hace unos años se paseaba en la perla tapatía en su camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6×6, de casi medio millón de dólares.

Esta vez, el Saúl Álvares volvió a demostrar que es de gustos finos y que si se va de compras, no escatima ni un sólo centavo. Fue el invitado de “Sneaker Shopping“, que es un programa de Complex en el que el conductor, Joe La Puma, acude con un invitado a una tienda de tennis para platicar y posteriormente desembolsar chingos de dólares en unas cuantas chanclas. 

El boxeador tapatío gastó más de 19 mil dólares (más o menos 376, 675 pesos), en 5 pares de tennis (1 Nike Air Max 90, 3 Nike Air Max 90 colaboración con Off White, un Adidas EQT) y la famosa sudadera colaboración Supreme x Louis Vuitton:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar