¿Creías que Tlaxcala no existe? Pues son los que más buscan a Mia Khalifa en páginas nopor

Todos somos Tlaxcala

La Escalera Eléctrica.- Mia Khalifa es esa heroína que ha sacado de la depresión a más hombres que la Capitana Marvel o Arya Stark, ya que su talento en el mundo nopor logró impresionar a más de un espectador. No obstante, ella ya está por convertirse en una ama de casa.

A pesar de que ya no se dedica al entretenimiento para adultos, fotos, videos, y películas de Mia Khalifa siguen siendo muy solicitadas por Internet, convirtiéndose así en la reina del nopor. Pero es en Tlaxcala en donde su demanda es más grande que la mota en Canadá.

Ser humano y no admirar a Mia Khalifa es una contradicción hasta biológica.

La libanesa ya no se dedica a la actuación nopor porque dijo que ella era muy joven cuando entró a ese mundo y no lo había pensando muy bien, aunque no siente vergüenza por ello. Sin embargo, los videos de la reina de todos los adolescentes del mundo siguen disponibles en plataformas como PornHub, o al menos eso fue lo que nos dijeron.

Según la información de SDPnoticias, Tlaxcala es el Estado más cochinote y el que más busca videos pervertidos de Mia Khalifa, cosa que impresionó a todos los mexicanos ya que se pensaba que en ahí no hay electricidad más que para una escalera. En segundo lugar quedó Oaxaca, después Chiapas, Guerrero y Puebla. Baia baia.

Tlaxcala incremento su curiosidad por la reina Khalifa desde que esta anunció su boda. La actriz se comprometió con su pareja en un restaurante rodeada de velas y con un anillo que ella misma eligió, como toda una reina.

Seguiremos informando, Joaquín.

Compartir ¿Creías que Tlaxcala no existe? Pues son los que más buscan a Mia Khalifa en páginas nopor

Logo