Persona que apenas empezó a ver Game of Thrones espera que Ned Stark se quede en el Trono de Hierro

Persona que apenas empezó a ver Game of Thrones espera que Ned Stark se quede en el Trono de Hierro

por Jovinho Estrada

“También le voy a Robb Stark”, comentó

Tierra Libre de Tacubaya.- Luis Cobo Cobos, godínez local que apenas empezó a ver Game of Thrones (a una semana del estreno de la última semana) comentó esta tarde durante la comida familiar que su gallo es Ned Stark y espera con ansias que se quede en el Trono de Hierro.

“Pues me ha gustado la serie, la verdad, un poco violenta pero tiene buenos efectos. Así como va la historia yo creo que Ned se queda en el trono, es el más honesto y valiente“, afirmó Cobos, para luego añadir que sus personajes favoritos son Robb Stark, Rickon, Hodor y Lord Commander Mormont.

Luis comenzó a ver la serie esta semana, bajo la amenaza de sus compañeros de trabajo, quienes lo desollarían al estilo Bolton de no hacerlo. “Espero sí acabarla de aquí al otro domingo, aventándome una temporada por día, no es como que me vaya a destrozar emocionalmente o que todos se vayan a morir“, agregó, esperanzado.

Por su parte, millones de fanáticos de Game of Thrones disfrutan de su último fin de semana libre antes de estar de inmamables de aquí hasta mediados de junio. Que los siete dioses nos agarren confesados.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar