¡Diosito, ya llévanos! El artista del Juárez ET ya hizo un busto de AMLO

¡Diosito, ya llévanos! El artista del Juárez ET ya hizo un busto de AMLO

por Adolfo Santino

Lo que se creía imposible, pasó: superó a la anterior

San Luis Peyote.- Hace pocos días, Amado Montalvo Salazar, artista originario de San Luis Potosí y ya famoso por haber hecho un busto de Benito Juaréz de tamaño real, había amenazado con hacer un busto del mandatario mexicano, amenaza que cumplió esta mañana al presentar su nuevo trabajo que pronto saldrá en subasta.

El alfarero presentó su trabajo en Ciudad Valles acompañado por el polémico diputado “El Mijis”, y como era de esperarse, el trabajo fue fiel a su estilo.

Fuentes de sodas indican que el gobierno intentó detener la afrenta ofreciéndole un sujeto una beca de huachicolero, pero nada pudo detener la intentona del artista de plasmar su talento en un busto de Obrador, el cual a pesar de que parecía imposible, superó la del masón diminuto.

Los cachetes del personaje aun no han sido explicados, pero no tiene nada que ver con la falta de pericia del atrevido sujeto, quien podría ser contactado pronto por Cristiano Ronaldo para que retoque el busto que hicieron hace algunos meses de él.

Confiamos en que el presidente mexicano mencionará el incidente mañana en su improvisada conferencia, y tal vez la acompañe con la noticia de que Montalvo ya fue detenido y ya no será peligro para nadie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar