Esta señora ya salió de envidiosa y dijo que Yalitza ¡no sabe actuar!

Esta señora ya salió de envidiosa y dijo que Yalitza ¡no sabe actuar!

por Jovinho Estrada

Qué bárbaro

México.- A pesar de que Yalitza Aparicio ha sido reconocida como una de las mejores actrices por la Academia de Cine gringa, no dejan de salir voces de envidia, celos y cizaña entre muchas actrices que ya quisieran tener una pizca de su talento. Y es que dirán lo que quieran de su actuación, pero en una limpiada de caca del Borras la Yali demuestra cien veces más talento que muchas de nuestras actrices exportadas a Hollywood.

Probablemente, solo probablemente, sea el caso de la primera actriz Patricia Reyes Spíndola, quien el día de ayer comentó que no creía que Yalitza hiciera una carrera en la actuación ya que no es su vocación. Además, que estaba viviendO sus quince minutos de fama.

De esta manera se refirió a Yalitza ante los micrófonos de la Nuestra Santa Patrona del Chisme, Paty Chapoy.

Apenas unas horas después, una nominación al Oscar de Yalitza mandó a sentar a la Señora Reyes Spíndola, quien, hay que reconocerlo, es una actriz muy respetada con una amplia trayectoria en teatro, cine y televisión, y ha trabajado con grandes directores como Arturo Ripstein y… Arturo Ripstein. Además, es una valiente superviviente del cáncer. (Aunque por otra parte se dedicó a couchear candidatos del PRI como este ex góber acusado de correpción).

Pero nada de eso justifica sus palabras crueles contra Yalitza. Ya después reculó y dijo que estaba muy guapa, que qué orgullo, que era del mismo pueblo de su papá y no se qué tantas cosas más. Pero fue muy tarde, porque ahora la gente ha reaccionado con furia hacia la señora.

Pero… ¿qué dice Yalitza sobre su futuro en la actuación?

La nueva novia de México comentó que a ella no le quita el sueño ser una luminaria más de Hollywood, y que si no se le presenta ningún proyecto en el futuro regresará muy a gusto a su profesión de maestra en su natal Tlaxiaco. De nuevo, los becarios de la Chapoy hicieron la chamba:

Es decir, puede ser que Spíndola tenga razón cuando dice que no es su vocación. Pero ya saben cómo son estos medios mitoteros que solo buscan el escándalo y el click. 

Seguiremos informando.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar