Clásico que tu único talento son los videojuegos y aún así le ganas a un piloto de Fórmula 1

Clásico que tu único talento son los videojuegos y aún así le ganas a un piloto de Fórmula 1

por Yisus

Cuando la ficción supera la realidad

Mundo Virtual.- Por primera vez, se celebró en México este año la Carrera de Campeones, en donde se enfrentan los mejores pilotos de todo tipo de disciplinas que ocupen un volante y un motor, es un evento que lleva vigente desde 1988 y fue apenas hasta el año pasado se les dio la bienvenida a corredores virtuales, esos ninis que se la pasan pegados a la pantalla de su videojuego favorito.

La realidad virtual ha alanzado límites impensables en donde ya no se diferencia de la existencia misma, y esto lo ha demostrado Enzo Bonito (nombre real) de 23 años de edad, quien se la pasa jugando videojuegos todo el día en su habitación y que el fin de semana pasado venció a un ex piloto de la Fórmula 1, Lucas di Grassi, sin la necesidad de tener muchos años de experiencia en una pista de carreras de verdad.

La victoria fue tan impactante que por un momento todos los presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez no dijeron ni una sola palabra, y los corredores de la Formula 1 pensaron en dejar sus carreras profesionales para comenzar a jugar videojuegos desde la comodidad de su casa, pues en los torneos de competiciones virtuales se gana mucho más dinero, talento y fama.

Los pilotos de verdad se la pasan muchos años entrenando como buenos atletas para que cuando estén más grandes puedan ganar un campeonato, pero ahora son los videojuegos quienes están haciendo quedar en ridículo a estos deportistas, ya que cada año la tecnología y el entretenimiento sacan algo nuevo que nos prepara para el futuro y nos hace desear vivir en un mundo virtual, poniéndolo en términos que entiendas es como si Lionel Messi hubiera perdido un Gol-Para contigo que te la pasas en el FIFA desde tu sillón.

Aún no se sabe cómo tomó esta derrota el ex piloto Lucas di Grassi, pues perder frente a un niño que se la pasa jugando en su cuarto, cuando tú eres una figura importante en el mundo del deporte automovilístico, no debe ser fácil de superar. Pero esperemos que ya se haya comprado una consola nueva. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar