Con estos avances, México llega al 3018
Seattle, Washington.- La empresa que revende productos al menudeo más grande del mundo y que no tiene tienda física, Amazon, acaba de abrir una terminal futurista en la que eliminó la parte más grosera de una tienda: los cajeros.
La miscelánea fue abierta en Seattle, cuna del grunge y de todo lo noventero, y si bien ofrecen un poco de todo, lo principal son alimentos que se venden a través de la aplicación Just Walk Out, o Sólo Te Vas. Los clientes escanean un código QR a su entrada al establecimiento y todo lo que se lleven en su bolsa les es cargado a su cuenta.
Un corresponsal del Deforma al Norte del Muro Fronterizo ya nos hizo llegar una foto de las instalaciones en las que no tendrás que hacer fila para pagar pero sí para entrar: Bendito Capitalismo.
Sin embargo, el Dueño de nuestra propia empresa, o sea Televisa (obveeeeo), ve este avance como el movimiento arriesgado para nosotros en este 2018 y primero Dios, el próximo 20 de febrero abriremos una sucursal de Amazon Go en Iztapalapa.
Aquí te presentamos algunas de las ventajas que podrás gozar en la tienda mexicana: