Oreo acaba de sacar un club de suscripción mensual y no sabemos a dónde mandar el dinero

Oreo acaba de sacar un club de suscripción mensual y no sabemos a dónde mandar el dinero

por Maestro Bergstrom

La gordura subsecuente es lo que menos nos importa

Circuito Interior de la Internet.- Las ventas por internet ya no son La noticia, pues desde 1994 Amazon se formó y ahora son el vendedor de cosas más importante del mundo. De hecho, para el gigante del menudeo las ventas van en sentido contrario y recién abrió sucursales de Amazon Go en todo el mundo.

La noticia actualmente es todo lo que uno puede comprar en la red, desde un dildo con la forma de la espada de Jon Snow, hasta un disfraz de Minion, todo está arriba. Sin embargo, sus oídos y orejas no están listos para esto: Una suscripción mensual al Club de Galletas de Oreo.

Este placer de los dioses surge paralelamente y como contrapeso a la presidencia que desarrolla Donald Trump en la Casa Blanca. Además de que por menos de 20 dólares al mes puedes recibir ganas de vivir a la comodidad de tu hogar.

El paquete de este mes constaba de 5 cosas:

1. Unas oreo blancas y con relleno de crema de avellana (o sea fuckin’ Nutella)

2. Unas oreo estilo bromita de los tianguis de Canela que pican machín

3. Un sobrecito de chocomilk marca Oreo

4. Unos calcetines súper swaggers con el grabado de la galleta (OMFG)

5. Una receta para preparar un pastelito

Además de que según una de las reseñas de los clientes satisfechos especifica que viene con una película plástica para proteger a tu paquete de las nevadas:

El problema, queridos amigos, es que no se envía a México. O sea que por muy santito de cabeza que ya anduvieran, la única manera de obtenerlas es que te las reenvíen, lo que representa una cantidad de dinero mayor que seguro tampoco tienes.

Justo en el maldito CORA:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar