“Irá perfecto con mi nuevo traje”, exclamó el candidato
Palacio Nacional.- Esta mañana, el aspirante a emperador mexica, José Antonio Meade, y el ex gobernador de Mordor, Eruviel Ávila, se tomaron una foto en una reunión que tenía como objetivo que se tomaran una foto para presumir la integración del segundo a la campaña del primero.
El encuentro se dio en un restaurante de lujo, luego de que otros funcionarios como Osorio Chong o Enrique Ochoa pasaran por su respectivo hueso. Para el momento en que le tocó a Eruviel, ya hacía hambrita, por lo que Pepe Toño se animó a pedir la sugerencia del chef.
“Como plato principal tenemos un delicioso pavo invisible, servido con los ingredientes más puros, tan puros que sólo los verdaderos líderes lo pueden ver. Un manjar que sólo los paladares de verdaderos y legítimos presidentes pueden detectar. Es el favorito de su Santidad Enrique Peña y Nieto“, presumió el Chef Herrera a su distinguido comensal.
“No se diga más, si ese pavo es el que me hará presidente, yo lo quiero”, exclamó Meade mientras le mandaban unos memes. Minutos después de que sirvieran el platillo y luciera esplendoroso ante sus ojos, Pepe Toño le dijo a Eurivel: “Pues ahora sí, a lo que venimos, pero que se vea bien el pavo”. El fotógrafo disparó:
Tanto le gustó el pavo a Meade que ha decidido que será el plato estrella durante su cena de celebración si es que gana la presidencia. “Irá perfecto con mi nuevo traje”, exclamó este personaje variopinto.