Ella sabe que la van a detener por eso… y no le podrán hacer nada
Túmulo de los recursos bien utilizados.- Una ciudadana estadounidense compró imanes con la bandera de México para colocarlos en su auto y confundir a los agentes del ICE.
Desde hace unos días, las redadas del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en rap noventero) se han vuelto tendencia en la Unión Americana, sobre todo por el caos que han provocado entre la población.
Los incidentes protagonizados por dicha agencia federal han generado el rechazo de buena parte de la ciudadanía norteamericana, y ahora una gringa tuvo la que probablemente sea la mejor idea para molestar a los agentes.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por El Heraldo de México (@elheraldodemexico)
Sabiendo que el ICE está enfocando sus “inspecciones” en personas sospechosas de ser inmigrantes, la mujer en cuestión compró unos imanes con la bandera de nuestro país para pegarlos a su vehículo y así atraer la atención de los agentes.
ICE no sabrá ni qué hacer
En el video, subido por ella misma, se observa cómo adquiere los stickers y los coloca sobre la carrocería trasera de su automóvil, confiada en que, una vez que la detengan y le pidan su estatus migratorio, podrá demostrar que es “americana” y no le podrán hacer absolutamente nada.
La publicación ha provocado todo tipo de reacciones, entre las que destacan las siguientes:
“Gringa, hermana, ya eres mexicana”; “Es humanidad, un valor que muchos solo han escuchado, pero no conocen”; “Una orden de tacos al pastor y una coca bien muerta para la dama, por favor”; “Hasta los mismos estadounidenses están hartos de la dictadura, el clasismo y el racismo de su presidente Trump”; “Excelente estrategia, ojalá le secunden miles de ciudadanos estadounidenses”; “México te espera con los brazos abiertos, hermana”, entre muchas otras.
