Debe ser la única que la ha defendido
Castillo Veracruzano.- La influencer Yeri Mua salió en defensa de Florinda Meza, y la verdad, hasta se había tardado en hacerse su aliada.
Tras el lanzamiento de la serie Sin Querer Queriendo, la opinión generalizada se volcó en contra de la viuda de Roberto Gómez Bolaños, a quien retratan en el programa como la responsable de la ruptura de Chespirito con su familia y sus seis hijos (a.k.a. “los siete grandes defectos”).
La influencer Yeri Mua confiesa que admira a Florinda Meza, la viuda de Chespirito, un hecho que ya causa mucha controversia. La cantante explica que, a pesar de las críticas que la rodean, le respeta por su valentía para enfrentar los señalamientos del público. La declaración de… pic.twitter.com/Ynvx6O1cjp
— La Razón de México (@LaRazon_mx) August 7, 2025
Yeri Mua y Florinda Meza no tardan en cantar juntas
En ese tenor de tendencias, el simple hecho de mencionar a “La Vieja Chancluda” provocaba escozor en la gente, y parecía que no había nadie que se declarara “Team Florinda”… hasta que llegó MUA a mostrar su apoyo.
“No puedo creer que estoy sentada donde se sentó Florinda Meza”, declaró la creadora de contenido en una entrevista con el también influencer El Escorpión Dorado.
Durante la charla con el cosplayer de Chespirito, El Escorpión Dorado, la veracruzana expresó su respeto hacia “Doña Florinda”, a quien describió como “una figura fuerte y digna de admiración, pese a las críticas”.
Después de que el Escorpión le preguntara si “ella hubiera hecho lo mismo”, Yeri respondió que “no”, asegurando que “a ella le gustan chacales de su edad”.
“Es bien perra, loba, comelona”, comentó Yeri en referencia a la infamosa “Popis”.
Aunque también hablaron de otros temas, como su nueva trayectoria como cantante, el eje central de la charla a bordo del vehículo terminó siendo su opinión sobre Meza, quien ahora, aparentemente, ya tiene una nueva aliada… y tal vez la única en todo el país.
Y por si acaso se te pasó: un grupo de influencers formaron un sindicato para exigir que “los tomen en serio”.
