Sí que tenían hambre
Fonda Hambreada.- Una familia de 20 integrantes se fue sin pagar de un restaurante en Iztapalapa, y pues no creemos que ni la propina hayan dejado.
La hambreada gorrona situación ocurrió en un establecimiento en la delegación arriba mencionada, donde un grupo de una veintena de personas llegaron a comer al lugar son la salvedad que se fueron sin pagar lo que consumieron.
En video dado a conocer por el tal “Jimenez” del C4, se observa toda la secuencia (alguien debería investigar al vato que filtra dichos videos de seguridad siempre con su marca de agua como si fuera marca famosa), desde que los comensales llegaron a su mesa, pidieron de comer, se atascaron y poco a poco se fueron saliendo sin ningún tomarse la molestia de pagar la cuenta.
CUIDADO!
SON MÉNDIGOS MUERTOS de HAMBRE
Es una familia q llegó a un restaurante de @Alc_Iztapalapa
Así comieron hamburguesas, papas, refrescos, cervezas… al final no quisieron pagar “xq la comida estaba fría”.
Así huyeron, cuando se llamó a @SSC_CDMXEl caso #C4EnAlerta pic.twitter.com/ZGXd3Xef7u
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) December 12, 2024
Según el lugar ubicado en la colonia “Constitución de 1917”, los “clientes” pidieron una gran cantidad de alimentos y bebidas como hamburguesas, alitas, costillas, boneless, papas, cervezas y refrescos, con la tranquilidad de saber que se iban a ir sin liquidar lo que consumieron.
Este restaurante tendrá que poner un letrero que no se aceptan gorrones
Y en efecto, la grabación muestra como las personas aparentemente amigos o familiares (Dios los hace y el Diablo los junta), comen hasta hartarse, y eventualmente van saliendo uno a uno “a la sorda”; y una vez fuera, cada quién agarra por su rumbo de manera presurosa confirmando que sí hubo premeditación, alevosía y ventaja.
Algunos empleados del lugar argumentan que los comensales pidieron al final un par de hamburguesas para llevar, pero como tardaron, dijeron que llegaron frías y fingieron indignarse para levantarse e irse sin pagar.
Lo que dejaron sin pagar fueron más de 4 mil pesos y como decía mi abuelita “que les aproveche con salud”, en una catarsis pasivo/agresiva pocas veces vista.