Por poco y dice “¡Qué m*drazo!”
Calles Automatizadas.- Hace unos días, una camioneta Cybetruck de Tesla se estrelló en una casa de la Ciudad de México, y al parecer ya hasta Elon Musk se enteró del incidente.
Esto luego de que se hiciera viral el choque de uno de estos vehículos en la capital del país, caso que llamó la atención de los medios sobre todo porque presumen de la seguridad de los autos Tesla y aquello de que se manejan “solos”.
Cabe mencionar que estos autos cuestan entre 2.1 y 2.6 millones de pesos (según los aditamentos), y aunque ya se empiezan a ver más en nuestro país, pues sigue siendo “raros” que circulen por ahí.
El dueño de Tesla defendió su marca
Tanta cobertura se le dio al caso que incluso el accidente llegó a oídos del dueño y creador de la marca, quien aprovechó para retuitear la noticia (en su propia red social) en donde se veía el accidente al tiempo que comentó “La Cybertruck es más resistente que una bolsa de clavos”.
Cybertruck is tougher than a bag of nails https://t.co/vEHBjSpgE7
— Elon Musk (@elonmusk) November 2, 2024
Si bien, el también dueño de Space X se refería a otro accidente que ocurrió hace unas horas en la ciudad de Guadalajara y que fue incluso más vistoso que el acontecido en la CDMX, sí es de llamar la atención primero, que dos de estas camionetas “indestructibles” hayan estado involucradas en accidentes en las últimas horas; y segundo, que el mismo Musk se dé tiempo para comentar los caso, señal de lo delicado del asunto.
Algunos incluso han resaltado la insensibilidad del magnate quien en lugar de preguntar si los pasajeros estaban bien, mejor resalta la “indestructibilidad” de sus autos tras ver los accidentes.