Les dio “cringe” a los del cine
Complejo Distópico.- Memo Aponte no pudo entrar al cine a ver la película de “Deadpool & Wolverine” por ir precisamente disfrazado como el antihéroe.
El famoso youtuber llegó a un cine en Naucalpan acompañado de varios invitados con los que pretendía disfrutar de la cinta de moda.
Desde que Aponte llegó a las instalaciones de la plaza comercial, personal de seguridad privada les advirtieron que no iban a poder entrar así (disfrazados) que porque eso alteraba el orden del lugar.
Pues, algo de justicia:
Le niegan el acceso a Memo Aponte y sus empleados para ver Deadpool & Wolverine por… alterar el orden (bueno, ya saben porqué) pic.twitter.com/Hylq8HRZ0q
— Eri la nutria 🦦 simp pro #lpp 🌸 #games EyE 🖤🌸 (@Erivlt) August 1, 2024
Fueron varios minutos de dimes y diretes en donde un extraño guardia se aferra a explicarlos que no podían entrar vestidos “de esa manera”, lo que provocó la molestia tanto del mismo creador de contenido como de toda su horda de invitados.
Parece que el policía no es muy fan del canal de Memo Aponte
“Me estás grabando, a la otra, es uso legal y legítimo a la fuerza, Es mi protocolo”, le dice el uniformado al ver que no dejaban de grabar todo lo que decía según él para justificar que no los iba a dejar entrar.
Toda la secuencia sacada del teatro del absurdo, fue grabada y subida a TikTok donde ya se ha vuelto viral precisamente por la bizarra postura del policía.
@nemoapont DEADPOOL HIZO NUEVOS AMIGOS 🥰🥰🥰 el dia que esperaban llego, no nos dejaron entra a la plaza a ver la peli de Deadpool disfrazados de super heroes de Marvel 🥲 fue en plaza @LaCuspideSkyMall 🔥😭😭😭 @shadia haddad @Luis Torres @Mad Girl cosplay ♦️ @TiffoyXs @NES ♬ sonido original – Memo Aponte
Después de alegar que no estaban haciendo nada malo y que solo querían ir al cine disfrazados, llegó un policía municipal quien los custodió para fueran al complejo a ver la película arriba mencionada.
“Por culpa del “policía”, tengo que darle la razón a Memo”, “La escena post créditos de Deadpool 3″, “Primera vez que se disfraza normal y le hacen esto”, “Es la primera vez que creo que la comunidad apoya a Memo”, son algunas impresiones que ha dejado la extraña situación.
Y para estar al día: hasta a la esposa de Mario Bezares le dio cringe que su esposo se pusiera a bailar “El Gallinazo” en calzones.