Se fueron a un lugar donde no hubiera nadie
Salón Desolado.- Luego de que la Organización de las Naciones Unidas se quedara vacía por la ponencia de Benjamín Netanyahu, Vegeta y Gokú decidieron arreglar sus diferencias en dicho salón, donde normalmente se reúnen todos los miembros de la Asamblea General.
De acuerdo con información dada a conocer por Capsule Corp., ambos guerreros habrían solicitado un espacio dentro del edificio para demostrar cuál de los dos es el saiyajin más poderoso del universo, todo sin causarle daño a nadie.
“Nos dijeron que aquí había un salón disponible y que nadie lo estaba usando. Además, Vegeta dijo que quería probar unos poderes nuevos”, explicó Kakaroto al ver el salón completamente vacío.
La ONU será el lugar donde ambos saiyajines practiquen
A pesar de que el salón de la ONU normalmente está abarrotado, en esta ocasión lució desolado, lo que les dio la idea a ambos combatientes de practicar sus técnicas de fusión sin afectar a nada ni a nadie.

Aunque están programadas más reuniones para los días siguientes, el mismo Gokú le ha pedido al primer ministro israelí que se aviente otro discurso para mantener a los dignatarios alejados del lugar y así puedan ellos seguir entrenando.
“Solo necesitamos cinco minutos. Échese unas palabras para que no vaya a ser que el Kamehameha le pegue a alguien”, le rogó Vegeta al sujeto que lleva como 20 años al frente de su país.
Mientras tanto, algunos representantes le habrían solicitado a ambos guerreros que trasladen su combate al estacionamiento porque quieren que Netanyahu los invite a su fiesta en la playa.

Y por si no lo viste: una empresa puso publicidad en la playa de Puerto Vallarta, y ya ni el atardecer dejan ver.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
