Por poco y le marcan penal al América
Villa Desvanecida.- Un árbitro se desmayó durante el partido Perú contra Canadá de la Copa América, y pues se nota que nunca trabajó reparando techos o algo al aire libre.
Eso fue lo que le sucedió al asistente Humberto Panjoj, quien se desmayó derivado al intenso calor que hacía a la hora del partido en la ciudad de Kansas, por lo que tuvo que se sustituido, y pues esto sí no lo habíamos visto.
🚨 ¡VAYA SUSTO!
Un abanderado del Canadá-Perú se desvaneció en medio del partido por golpe de calor ☀️
Inmediatamente fue atendido por los médicos 🏥 pic.twitter.com/5Pb5YIAmRZ
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) June 25, 2024
Y es que una de las cosas que más se han dado de qué hablar en el torneo han sido justo las altas temperaturas de los partidos, mismos que casi todos fueron programados durante el día, y no en la noche que para que en Europa los pudieran ver (cómo si a los europeos les va a interesar los juegos de Argentina en plena Eurocopa).
Cosas raras están pasando en la Copa América
Fue al final del primer tiempo que se presentó la situación en donde el otrora abanderado se desvaneció por completo, provocando la reacción del arquero de Canadá, Maxime Crépeau, quien creyó que “barbeándole” a la terna arbitral podía lograr que le marcaran un penal a su Selección.
🚨 El árbitro asistente se desmayó y cayó al suelo inmediatamente el arquero de Canadá fue a socorrerlo.
Esperemos que todo esté bien, el calor es infernal 🥵 en el Children’s Mercy Park 🏟️ de Kansas City.
Peru 🇵🇪 0-0 🇨🇦 Canada pic.twitter.com/nIZ4kCnt1n
— Gian Franco Zelaya (@gianfzelaya) June 25, 2024
En cuanto Crépeau (ni se imaginan cómo se pronuncia) llegó hasta donde estaba el uniformado, éste empezó a pedir los servicios de emergencia para que hidrataran al sujeto que estaba tendido sobre el césped.
Luego de ser auxiliado por los paramédicos, Panjoj fue retirado mientras recibía los aplausos de los aficionados que celebraron que ya estaba estable, y veían lo inédito: que un árbitro era sustituido por otro, y pues eso debería pasar en el balompié mexicano cuando un silbante marque un penal inexistente en favor de algún equipo (guiño, guiño).