Lista para armar su pachanga con los oompa loompas
Universo Minimalista.- Una mujer ordenó en Temu unas sillas para su fiesta, sin percatarse que las medidas del producto eran miniaturas, y pues ojalá la fiesta sea en la calle para que se puedan sentar en las banquetas.
De un tiempo acá, se ha puesto de moda comprar en tiendas virtuales que manejan unos precios que apenas si se pueden entender, siendo una de ellas la tal “Temu”.
Los precios que manejan son siempre bajos, aunque hay que leer bien las indicaciones para no equivocarse con el producto deseado, cosa que esta mujer aprendió a la mala al hacer un pedido de sillas para una fiesta que tenían planeada.
@mariaramirez19838 #experimentosocial #abuelos#llorar #elhormiguero #tiktok#elregalosoñado #parati #foryoupage #viwers #trending #bailes #makemeviral #makemefamous #fypシ#medulelaespalda #winter #coloradoweather #bailes #lavictima#xavi #temufinds ♬ original sound – Maria Ramírez de bravo
La situación fue expuesta en TikTok por la misma usuaria quien explicó la manera en cómo la timaron y todo por no leer la descripción del producto.
“Cuando ordenas 20 sillas en Temu para tu fiesta de cumpleaños y solo faltan horas para la fiesta”, así dice la descripción del video subido a la red social china.
La joven no leyó bien las instrucciones del producto en Temu
En el clip muestra precisamente el tamaño de las sillas que le llegaron que apenas si son más grandes que un biberón de bebé, y pues a menos que los invitados a su fiesta sean los Oompa Loompas, éstas no le van a servir.
Referente a lo mismo, cabe mencionar que Temu está muy comprometido con proveer la información necesaria a sus consumidores para tener una experiencia de compra satisfactoria, además de que TEMU al darse cuenta de la viralidad de esta nota, se puso en contacto con la afectada, la consumidora aceptó su error al no haber leído las instrucciones.
“Ups, sillas un poquito mini, ¡pero tu satisfacción es nuestra gran meta! Puedes solicitar un reembolso si el producto no cumple con la descripción”, “¿No leen las descripciones? ¿O no sospechan de los precios?”, “Es que las tienes que meter en agua para que crezcan”, “Ahora si aplica la de agarren una silla y siéntense en el suelo”, son algunas de las reacciones que dejó la historia con moraleja.
Por si se lo perdieron: un conductor de Uber exhibió a una pasajera que tiró las flores que le había dado su novio para irse con otro.