Ya se veía revendiendo todas sus roscas
Stand up del acaparador.- Un ciudadano ejemplar le realizó una broma telefónica a un revendedor de Costco al hacerle creer que le quería comprar todas las roscas.
Es de todos sabido que ahora para la “temporada de reyes”, los revendedores acapararon todas las roscas de Costco con la intención de venderlas a precios exorbitantes, cosa que no solo causó un mame nacional, sino una molestia entre las personas de buena voluntad que solo querían alcanzar una para partirla con su familia.
Que se le quedaron las roscas: revendedor de Costco acusa “hate” en las redes como culpable
Es así, que luego de la vorágine vista en los días previos al 6 de enero, muchos de estos auto llamados “emprendedores”, empezaron a bajar su producto justo porque en una muestra de unión nacional, muchas personas decidieron no comprarles a ellos.
Este revendedor recibió una muestra del cariño que han generado entre la sociedad
El punto es que se ha filtrado una broma que un ciudadano le realizó esos días a uno de estos vatos que tenían acaparadas todas las roscas y las querían vender en $800 pesos, lo que dio pie a la deliciosa broma.
“Hola, soy la persona que te contactó por Facebook, necesito 20 roscas…”, le dice el bromista para crear expectativa en el otro.
Luego de “negociar” el precio de cada pieza, el héroe le explica que también las quiere para revenderlas, causando una súbita avaricia en el “socio” de Costco, quien cambia las condiciones.
“Yo estoy facilitando todo y en vez de que tú te vayas a formar a las 4 de la mañana a hacer la p*nche fila, pues no me parece que vayas a burlarte de este esfuerzo. Me parece muy mal de tu parte”, le contesta el vendedor según él “razonando”.
Hagamos un paréntesis para entender la forma de pensar del sujeto, quien auténticamente cree que ir temprano a comprar todas las roscas, lo hace un “facilitador”; e incluso, alguien que ofrece un servicio de bien para la sociedad. Seguimos.
Una vez que el presunto comprador “cede”, éste le hace el pedido a nombre de la “Familia Ledezma Mada”, y es ahí donde el vendedor entiendo que ha sido albureado y objeto de una broma de la que todo México nos reiríamos.
Luego de lanzar buenos deseos en formas de mentadas, el vendedor cuelga el teléfono no sin antes haber escuchado la carcajada del bromista que deberían darle una diputación plurinominal.
Hablando de personas ejemplares: una mujer se quitó la pijama en Aurrerá para demostrar que no se había robado nada.